DECLARACIÓN DE LA VISIÓN DE FE DE MINISTERIOS BETESDA

Es el sueño de un lugar en donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.

Es el sueño de comunicar las Buenas Nuevas de Jesucristo a los cientos de miles de hispanos en el Condado de Orange y el Mundo.

Es el sueño de guiar a las personas a la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, grupos pequeños, seminarios, retiros y de una escuela bíblica para nuestros miembros.

Es el sueño de preparar a cada creyente para un ministerio significativo ayudándole a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado.

Es el sueño de enviar Igle-plantadores y obreros por todo los Estados Unidos, América Latina, y las naciones, dotándolos con la autoridad para tener una misión personal e integral en este mundo.

Es el sueño de comenzar, por lo menos, una nueva iglesia hija cada año.

Es el sueño de enviar a nuestros miembros a los miles de proyectos a corto plazo de nuestro Plan P.E.A.C.E. en los Estados unidos, el continente hispano americano y las naciones.

Es el sueño de tener, por lo menos de 10-12 hectáreas de tierra para construir una iglesia regional para el Condado de Orange, con dependencias hermosas pero sencillas, que inclu­yan un centro de adoración para miles de personas, un centro de consejería y oración, salones de clase para estudios bíblicos y para la preparación de los ministros laicos y un área de recreación. Todo esto se creará para ministrar a la persona en su totalidad, espiritual, emocional, física y socialmente, en medio de un paisaje tranquilo, con árboles y flores, que resulte inspirador.