Iglesia BETESDA - Casa de ADORACIÓN

CLASE 301MINISTERIO

Nuestra clase de Ministerio comienza con la premisa de que Dios nos ha creado a cada uno de nosotros para un ministerio específico que nos ha asignado aun antes de nacer. A tal efecto nos equipó otorgándonos distintas capacidades que nos permiten cumplir ese propósito. Resumimos estas capacidades con el acróstico: “FORMA”.

En el momento de la salvación Dios le da a cada creyente un don que determina su “Formación Espiritual” para servir en el ministerio de la iglesia.

Cada uno de nosotros tiene una pasión por diferentes aspectos de la vida y el ministerio. Esa pasión aprovecha diferentes “Oportunidades del Corazón”.

Cada uno de nosotros ha recibido al nacer una serie de “Recursos”. Estos son habilidades naturales distintas de nuestros dones espirituales, que nos ayudan a expresar nuestra personalidad.

Mi Personalidad. Dios nos regalado una personalidad diferente. Eso nos permite “Ministrar” juntos a toda clase de personas y suplir toda clase de necesidades.

Dios le ha dado a cada creyente un conjunto de experiencias personales que conforman sus “Antecedentes”. Estos antecedentes no son casuales sino que han sucedido conforme al plan de Dios. Nos referimos a nuestras Experiencias Familiares, Vocacionales, Educativas, Espirituales y Dolorosas

Volver