Iglesia BETESDA - Casa de ADORACIÓN

ProgramaCELEBREMOS LA RECUPERACIÓN

El programa celebrando la recuperación está diseñado para ayudar personas con adicciones como las drogas, el alcohol, la ira, la pornografía, la depresión, la ansiedad etcétera. Pero nosotros nos especializamos en ayudar personas con problemas de drogas y alcohol, aunque podemos ayudar en otras adicciones.

Como funciona: tenemos un programa con 12 pasos a seguir. Tenemos diferentes temas, usamos la biblia que es la palabra de dios, y tenemos testimonios de personas que ya se han rehabilitado dentro de este programa. Tenemos reglas para que tengamos orden en cada junta.

Fecha y lugar: tenemos nuestras juntas todos los viernes de 7:30- 9:30 pm en nuestra iglesia ministerios betesda, la dirección es 1001 e linconl ave orange ca 92865

Tenemos con el programa 2 años y hemos ayudado alrededor de 40 personas de los cuales muchos se han quedado en el programa para ayudar como testimonio a las personas nuevas que van llegando.

Nuestra visión es ayudar a todas esas personas que por alguna razón comenzaron en el mundo de las drogas y el alcohol y no pueden salir, nuestra visión es ayudarlos en su recuperación dándoles esperanza, fe, y un mejor futuro tanto para ellos como para sus familias.

Nuestro programa es 100% cristiano y tratamos de ayudar en la recuperación tanto al adicto como a su familia.